Accesibilidad
Acceso
El museo Internacional de Títeres de Albaida está ubicado en el interior del Palacio del siglo XV de los Milà i Aragó. La puerta adaptada está ubicada en la plaza del Pintor Segrelles. Hay que tener en cuenta que para acceder a esta puerta hay que subir por una rampa que está situada junto al Ayuntamiento. El asfaltado de esta parte de la calle es irregular, por lo que, el acceso para personas en silla de ruedas se hace necesario con un acompañante.
Los espacios de circulación del Museo no son demasiado amplios, pero permiten el acceso de una silla de ruedas.
Entrada con descuento
La personas con discapacidad acreditada tienen un 33% de descuento en el precio de la entrada.
Ascensor
Disponemos de ascensor público para acceder desde la recepción hasta la primera y segunda planta.
Mostrador de información
Ubicado en la planta baja junto a la puerta de acceso. El personal del museo informa sobre los espacios visitables, actividades y servicios.
Al estar aquí ubicada la Tourist info también pueden solicitar información sobre otros recursos visitables de Albaida, la Vall d’Albaida y la Comunidad Valenciana.
El mostrador dispone de varias alturas para poder atender a personas con movilidad reducida o necesidades especiales.
Zona de descanso
En el primer piso hay habilitado un espacio con bancos a diferentes niveles de altura en el anfiteatro donde se proyecta el vídeo didáctico del Museo.
En el segundo piso hay un banco situado delante de la pantalla de proyección del muppet Ulleretes.
Aseos
En la planta baja está ubicado el aseo accesible con barra de sujeción junto al WC.
Perros guía
Está permitido el acceso al Museo con perros guía o de asistencia.
Aparcamiento
El museo no dispone de aparcamiento privado, sin embargo, es muy fácil encontrar aparcamiento en la propia Plaza Mayor y en las calles adyacentes: Calle Mayor, Eduardo Torres, Elías Tormo, Sant Joan y en la Avenida de la Fira. Existen plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en plaza Mayor y calle de la Font.