× Welcome to the Kunena forum! Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site. We welcome all new members and hope to see you around a lot!

Las Mejores Palabras de los Chargers Antes del Partido Contra Detroit

• Eiselen
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 6 days ago #541497 by Eiselen
Entrenador en Jefe Brandon StaleySobre los corredores de Lions:"Ambos muchachos han sido peligrosos para ellos esta que les dan ese golpe doble que buscas en esa posici son armas en el juego areo tambi que eso es lo que los hace dificiles de defender, es que ambos pueden contribuir en el juego areo. Gibbs es un tipo que tiene muchas caracteristicas de receptor abierto, por lo que puede dividirse y ser utilizado de esa manera tambi jugaron mucho juntos, pero ciertamente pueden jugar juntos al mismo han hecho un muy buen trabajo corriendo y atrapando el baln, y en el juego de es lo que los hace dificiles de defender."Sobre la actuacin de la defensa las ultimas semanas:"Creo que cada vez estamos ms , para nosotros, hemos estado sanos y tenemos la combinacin adecuada de que eso te ayuda a jugar a tu que he visto, las dos ltimas semanas especificamente, jugamos con la energia adecuada desde el primer silbatazo hasta el que, en los tres niveles de la defensa, hemos jugado un soccer consistente."Hemos hecho las cosas que hacen las defensas ganadoras, comenzando con el juego terrestre, y cmo apresuras al mariscal de campo, cmo defiendes en el juego areo, manteniendo el baln frente a , le hemos dado la vuelta al bal podido obtener las conclusiones consistentemente, En realidad, durante toda la temporada, pero en las ltimas dos JK Scott Jersey , situacionalmente, creo que hemos estado que hemos estado en apenas en el grupo contina una semana tras semana para este grupo, pero hemos mejorado."Sobre como se siente el equipo:"Creo que vi a nuestro equipo divirtindose que eso fue lo que he notado en las ltimas dos semanas, simplemente el espiritu de la forma en que jugamos ha sido que la razn es por la forma en que hemos que nuestros muchachos se han ocupado de sus asuntos de la manera correcta durante la que eso los ha llevado al juego sintindose realmente confiados.Y, como resultado, creo que ves la y ese estilo de juego se manifiestan en el juego las ltimas dos tenemos que seguir construyendo sobre que incorporates visto hacer a nuestro equipo es ser ms consistente como resultado de eso."Coordinador Ofensivo Kellen MooreSobre la ofensiva:"Creo que es un trabajo en es como son la mayoria de los por los flujos y reflujos de la algunos muchachos que caen, navegas por diferentes roles y esas cosas.Nos encantaria jugar mejor? con el tras semana, sigues movindote y mejorando."Sobre la defensiva de Detroit:"Creo que son un equipo muy que lo que destaca es su estilo de que juegan muy rpido, muy estn jugando con muchas cosas que pueden que tienes que concentrarte, concentrarte en ti mismo y ser consciente de todos los planes de contingencia y las cosas que potencialmente podrian hecho un trabajo muy bueno este ao."Sobre WR Derius Davis:"Derius ha hecho un momento genial verlo hacer ese estado cerca de algunos de estaban emocionados por l."Coordinador Defensivo Derrick AnsleySobre los corredores de Lions:"Creo que todo comienza con el que cuidar su linea importa quin corra el baln, esos muchachos son grandes y fuertes al frente, y son atl que hacer un buen atacar bloques, mantenernos conectados y saber dnde est nuestra ayuda en el juego terrestre, pero tenemos que estar conscientes de qu corredor est en el juego porque David y Jahmyr son diferentes en sus es ms una amenaza de jonrones y David es ms un tipo de tipo martillo, que mueve las cadenas con suficiente velocidad para llevarlo a la casa tambi nuestro trabajo por nosotros, pero estamos deseando afrontar el reto."Sobre la frente defensiva ayudando a la secundaria:"Siempre hablamos de la carrera y la cobertura trabajando muchachos estn presionando al pasador a un ritmo muy que darle crdito al Giff y al Jay con esos muchachos y preparando un buen esquema cada semana.K9 est haciendo un buen trabajo en la mezcla con eso, junto con D.J.Hay muchachos que pueden avanzar y atacar al mariscal de que seguir asi para seguir ayudndonos en la parte trasera y mantener las jugadas explosivas fuera del aire."Sobre Murray contra los Lions:"Este es el tipo de juego de un tipo de jugador que va cuesta abajo, asi que creo que espera con ansias el desafio de ver a algunos de esos que estar emocionado de salir a jugar."Coordinador de Equipos Especiales Ryan FickenSobre Cameron Dicker:"Es 'Consistent Eddie'.Muy consistente en su slo en los juegos sino tambin en las prcticas, es un sea en 58 yardas, 55 yardas o PAT, tiene la misma mentalidad y se acercar a cada patear de la misma manera."QB Justin HerbertSobre la mentalidad del equipo durante el partido de la semana pasada:"Juegos como ese pueden ser una muy buena hubiera encantado mover mejor el baln para anotar muchos sali como , para nosotros, generation importante quedarnos".estar juntos, mantenernos unidos, hacer todo lo que podamos para convertir esos terceros intentos, hacer que el baln se mueva y ser inteligentes y seguros con el baln, y entender que un despeje en cuarto intento no es algo es una muy buena no perdamos el baln y hagamos nuestro mejor esfuerzo para anotar en la zona roja y crear explosivos, eso es todo lo que puedes pedir."Sobre 'formas de ganar sin siendo perfecto':"Creo que eso es parte de la NFL, entender las formas de ganar los importar cmo suceda Mike Estes Jersey , ya sea por tierra o por aire, ya sea en defensa o en ofensiva, ests haciendo lo mejor que puedes para tener todas las tres fases funcionan juntas y dan lo mejor de es la equipos contra los que juegas tambin son n les pagan mucho a sus que encontrar una a tu equipo en posicin de ganar y creo que nuestros entrenadores lo han hecho."Sobre estando a la mitad de la temporada:"Creo que estamos exactamente donde queda mucho soccer y tenemos muchos muchachos en los que con ansias el reto y la oportunidad de jugar al soccer y entendemos que podriamos haberlo hecho muchas cosas mejor, pero hay muchas cosas buenas que hicimos ofensivamente este a a aprovechar eso, haremos todo lo posible para corregir los errores y seguiremos avanzando."OLB Khalil MackSobre los RB de los Lions:"Es con durante cuatro aos, comprendo lo que puede hacer, lo que tiene, su toda la dinmica de su equipo."Sobre la diferencia defensiva en las ltimas semanas:"Siento que estamos aprovechando las oportunidades y nos estamos divirtiendo mucho ms y disfrutando jugando entre nosotros y aprovechando al mximo las oportunidades."Sobre enfrentar la ofensiva de los Lions:"Slo saber que tienen un ataque balanceado, correr y pasar, jugar la carrera especialmente esta semana y prepararse para eso.S que eso ser una gran parte."OLB Joey BosaSobre enfrentando a los Lions:"En total, una prueba muy que en las ltimas dos semanas tuvimos un par de buenas esta ser una prueba muy buena para nosotros y comprenderemos realmente dnde nos encontramos despus de esto juego." T Rashawn SlaterSobre creciendo como grupo:"Hemos visto cmo se une este que cada semana hay un producto ms buscando continuar con esa apil querrs alcanzar tu punto mximo al comienzo de la mirando hacia adelante e intentando mejorar cada dia y asegurarnos de que estamos jugando nuestro mejor soccer."LB Eric KendricksSobre los juegos que vienen:"Vamos a empezar a ver la mejor versin de los equipos, pero no creo que los equipos han visto la mejor versin de podemos dar pasos atr a aprender en el camino, pero tenemos que hacerlo, elevar nuestros estndares tambin, porque ahora todos en la liga estn jugando bien."OLB Tuli TuipulotuSobre jugando con Bosa y Mack:"Creo que me he adaptado muy bien.A medida que avanza la temporada, creo que nos estamos sintiendo cada vez ms cmodos entre que estoy empezando a entender qu tipo de jugadores son en el campo y qu tipo de cosas quieren, cosas que seguiremos construyendo."Sobre el entrenador de OLB, Giff Smith:"Es muy, muy importante para mi la confianza que tiene en mi.S que al principio de la temporada me dijo que no me trata como a un l, no soy un signific mucho para me veo como un , es un titulo genial, pero creo que soy bastante maduro para donde estoy ms importante es que l crea en la Semana 2, Joey estaba un poco golpeado y me dio la oportunidad de signific mucho para tenia que aprovechar mi oportunidad y aprovecharla".Sobre su progreso esta temporada:"Creo que estoy un poco por detrs de lo que queria no tengo ninguna meta ms importante es simplemente ser que me desplom por un suerte, me recuper, regres la semana dije, realmente solo quiero ser consistente y contribuir cada es lo ms importante."DL Morgan FoxSobre los RBs de Lions:"Tienen dos son muy tienes uno fisico, tienes que estar listo para carreras cuesta abajo ms fisicas y simplemente encajar en esa mentalidad de que si lo corren de esta manera, va a ser una guerra y una viene , que es ms rpido, ms veloz, puede hacer cosas en el borde, es como Isaac Rex Jersey , 'Tenemos que proteger el perimetro, proteger las carreras exteriores donde, si l golpea, espacio, es peligroso'."K Cameron DickerSobre como ha pateado esta temporada:"Hay altibajos todos los dias, asi que todo va llega el momento del juego, se trata de hacer lo que hay que hacer para ese proceso y solo esto mientras lo un lugar divertido para estar."Bolt Up!Safe and sound your Chargers Mini Program currently!Click hereto find out additional.

Please Log in or Create an account to join the conversation.